»De manera que como todo procesado no puede por menos de tener interés directo, acentuadísimo, en que se admitan como ciertas sus declaraciones, dicho se está que, aun cuando como testigo se le considere, no puede nunca ser fidedigno y, por lo tanto, camiseta de juventus no pueden perjudicar á sus co-reos los cargos que contra ellos formule. No tenía, pues, la menor presunción de quiénes eran los procesados, qué suerte corrían, ni de lo que en su favor ó en su contra se había dicho. Goles a favor · Diferencia de goles general · Por ejemplo, durante la temporada 2006/07 de la Primera División de España, la liga de fútbol española, se marcó un promedio de 2,48 goles por partido. Incidencias: partido de la quinta jornada de la fase liga de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante 46.317 espectadores. Pero antes de examinar esos cargos óigase á Rizal, que lleno de pesadumbre, y es de presumir que de amarga indignación, comparece ante D. Francisco Olive y García el 20 de Noviembre de 1896. El Juez fué preguntándole qué grado de amistad, relación, parentesco, etc., tenía con cada uno de los que quedan citados, y otros que jugaron gran papel en la Masonería, en la «Liga», en el «Katipunan» y en la Revolución.
¿Lo está por ventura en el grado que el ministerio Fiscal afirma? Sr. Juez que me careen. En la gran causa que comenzó á instruirse por el coronel Olive tan pronto como surgieron los acontecimientos, el nombre de Rizal figura repetidas veces; aportáronse además algunos documentos que en mayor ó menor grado le comprometían, y por tales motivos, el juez Olive reclamó de Blanco la presencia de Rizal. »Castiga el artículo 230 del Código penal común con las penas de cadena perpetua á muerte á los que, induciendo á determinando á los rebeldes, hubieren promovido ó sostenido la rebelión; y el artículo 232 aplica la pena de reclusión temporal en su grado mínimo, según sus condiciones y categorías, á los meros ejecutores de la rebelión. »El último cargo, los informes dados en contra suya, no vale la pena de cansar la atención del Tribunal con largas disquisiciones para destruirlo. 3. Carta de Marcelo H. del Pilar, dirigida á Deodato Arellano y fechada en Madrid, á 7 de Enero de 1891. -«Ayer, día de Reyes, correspondimos á Rizal con una merienda.
Esta disputa, pues, tan ruidosa es una pura logomaquia en que a mi ver se confunde el hecho con el derecho. De Estanislao Legaspi, dijo: que no le conoce personalmente, ni de nombre; «pero cree recordar alguna firma de Legaspi en alguna carta dirigida á Marcelo H. del Pilar ó alguna otra persona». De Teodoro Plata, dijo: que no le conoce personalmente, tercera equipacion juventus 24/25 ni de nombre. »Tercera. Han abusado cruelmente de mi nombre y á última hora me han querido sorprender. ¿Había algún jefe cuya autoridad haya querido combatir? 1892 se ha abstenido de escribir ni tratar con nadie acerca de asuntos que en más ó en menos se relacionen con la política. Cuba, me embarqué inmediatamente, dejando todos mis asuntos abandonados. »Preciso es por lo tanto que de la causa resulte probada la delincuencia de Rizal por alguno de los medios que anteceden, únicos que como elementos probatorios admite la Ley para que pueda serle aplicada cualquiera de las penas que ésta determina.
»Queda, por tanto, descartado igualmente este otro elemento de acusación contra Rizal por no tener suficiente fuerza probatoria á los efectos de justificar su delincuencia. O la notificación de que nuestro próximo partido iba a ser retransmitido, y por tanto, cobraríamos los 75 millones de pesetas correspondientes. Este deporte se practica con una pelota esférica (de cuero u otro material con una circunferencia no mayor a 70 cm y no inferior a 68 cm, y un peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido), donde dos equipos de once jugadores cada uno (diez jugadores «de campo» y un guardameta) compiten por encajar la misma en la portería rival, marcando así un gol. • Recibirás las últimas noticias de los jugadores más importantes, competiciones del momento, equipos destacados y mercado de fichajes. »Preguntado: para qué objeto y fines se instituía la «Liga Filipina», dijo: que el objeto de la Asociación era para conseguir el establecer la unión entre los elementos del país, con el fin de fomentar el comercio, estableciendo una especie de Asociación cooperativa. 14. Discurso de José Turiano Santiago (en la misma reunión; concluye:) «Gritemos de una vez: ¡
Deja una respuesta