Fue en el encuentro ante el Lorca CF celebrado en el Estadio Noulas, camiseta del valencia que presentaba un lleno histórico con más de 4.000 espectadores en las gradas. En la segunda parte, el Nules por medio de un gol marcado por el veloz extremo, Naixes, procedente del Mestalla, dio la victoria a su equipo, finalizando el partido con el resultado de 2-1. Sin embargo, las ilusionantes perspectivas del club no fueron tales y el equipo no pudo mantener la categoría en 2ªB, debido a numerosos problemas económicos, que hizo que el Club a finales de la primera vuelta del campeonato de liga, tuviera que desprenderse de algunos de sus mejores futbolistas, como fue el caso de Cuartango, al no poder pagarles sus nóminas y cuando aún no estaban en posiciones de descenso, haciendo una meritoria primera vuelta, ganando a equipos como el Hércules de Alicante, Eldense, Olimpic de Játiva y Lorca y cosechando empates contra el Granada, Villarreal, Ceuta y Almería. Boca finalizó la campaña con 13 victorias, 3 empates y 1 derrota, con destacadas actuaciones como con San Lorenzo (3:2), Talleres (6:0), Racing Club (2:1) e Independiente (2:0). Convirtió 35 goles a su favor, recibió solo 11 en contra y obtuvo el 85,29 % de los puntos.
Al final dicha deuda se canjearía a cambio de dos jugadores del equipo italiano: Stefano Fiore y Bernardo Corradi, que, debido a su valor de mercado superior a la deuda, acarrearía que el club además tuviera que pagar 3,3 millones de euros por hacerse con los servicios de los futbolistas. Durante esa misma temporada, la sociedad anónima deportiva se vio obligada a realizar traspasos por valor de 51,8 millones de euros para hacer frente a las deudas contraídas. Cuartango, el buen centrocampista santanderino, fichado esa misma temporada, fue el autor del primer gol del Nules en Segunda División B, de un potente disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Titular en su primera temporada, la siguiente se quedó inédito por culpa de una hepatitis. Las instalaciones incluyen una tribuna cubierta y accesible con capacidad para 1000 espectadores, palcos, marcador electrónico, cafetería, 6 vestuarios, taquillas, zona para salto de longitud y un espacio para una posible ampliación de la piscina cubierta anexa al Estadio. El equipo maño se adelantó en el marcador dejando la situación casi insalvable, con un gol del Paquete Higuera en el minuto 65. Sin embargo, el tándem Ramón Blanco-Lorenzo Buenaventura, que ocupa el banquillo al haber sustituido al argentino Héctor Veira, decide dar entrada al campo a un chaval de la cantera, Kiko Narváez.
Allí defendió la camiseta de la Universidad Católica, consagrándose como campeón de la Copa de dicho país en 1991. Su buen rendimiento en el equipo cruzado le abrió las puertas del Viejo Continente. En el ámbito de Segunda Categoría Profesional; en el año 2007 Águilas fue Vicecampeón del Provincial de Pichincha, siendo el Campeón Independiente José Terán. Para volver, Bianchi tenía varias exigencias relacionadas con la dirección del club, además de las económicas derivadas de la gran devaluación del peso argentino producida ese año. Pero no fue hasta la temporada 1983-84 cuando se empezó a forjar el periodo más brillante de la historia del club, con el regreso a la Preferente, y sólo un año después con el salto a la 3ª División la temporada 1985-86, categoría en la que no se había militado desde el año 1944. El histórico ascenso conseguido en Buñol, donde el Nules venció por 1-7, desató la euforia en la ciudad y el número de socios aumentó de forma muy considerable. El C.F. Nules jugó sus partidos en el viejo Estadio Noulas desde el año 1951 hasta el 2009. Esta histórica instalación ha sido protagonista de innumerables espectáculos deportivos de primer nivel, siendo punto de inicio y final de diversas etapas de la Vuelta Ciclista a España, la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, así como partidos de fútbol de Copa del Rey y de 2ª División B disputados por el C.F.
Desde ese año, las estrecheces económicas han condenado al Nules a un segundo plano en el fútbol autonómico. El Nuevo Estadio Noulas se compone de un campo de césped artificial de 101×60 metros, y otro de fútbol 7 de 50×30 metros, también de césped artificial. Durante su etapa de gestión la entidad alcanzó los 200 millones de euros de deuda reconocida, incurriendo en una causa de disolución en junio de 2004 salvada con una operación especulativa con la inmobiliaria Grupo Murcia Puchades, por la cual se le vendía la edificabilidad de una esquina del actual estadio de Mestalla por valor de 18 millones de euros sobre una futura recalificación con los que reducir las pérdidas del ejercicio en vigor y evitar la suspensión de pagos. Cada vez se veía con mayor ilusión la posibilidad de un histórico ascenso a la 2ªB. Y el sueño se hizo realidad el 19 de junio de 1988, con el empate (2-2) conseguido en el campo del Pla de Villajoyosa, donde más de 1.200 seguidores arroparon a los jugadores del Nules y celebraron por todo lo alto el ascenso a 2ªB. Más de 3.000 personas recibieron al equipo en la Plaza Mayor de Nules, y el ascenso se convirtió en todo un acontecimiento en la ciudad.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar impresion camisetas valencia , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.