Desde zapatillas icónicas autografiadas hasta mesas recortadas de canchas de la NBA reales utilizadas en juegos, camiseta san antonio spurs estos raros artículos te sumergirán en la rica historia y cultura del baloncesto. En enero de 2000, el club se hizo con la cesión del jugador japonés Shoji Jo, convirtiéndose en el primer club de la historia de la Liga en contar con un jugador nipón en sus filas. No en vano, es el segundo tras Jordan (33,4) que promedia más puntos en la historia de los playoffs, con 30,9. El mito firmó medias de 33,4 puntos, 6,4 puntos, 5,7 asistencias y 2,1 robos en 179 partidos por el título. De este modo, cuando recibas la equipación de baloncesto en casa, tu equipo dispondrá de la equipación necesaria para salir a la cancha a jugar y a ganar, dando la imagen que todo equipo de calidad debe dar. Collet volvió al plan A con Gobert en solitario, que demostró el salto de calidad provocando faltas a porrillo pero fallando tiros libres (5 aciertos de 9 en la primera mitad).
Moses Eugene Malone (Petersburg, Virginia, 23 de marzo de 1955 – Norfolk, Virginia, 13 de septiembre de 2015) fue un baloncestista estadounidense que disputó 21 temporadas tanto en la NBA como en la ABA. Las dos temporadas siguientes sirvieron de refuerzo y asentamiento en la ACB para que la temporada 2007-2008 supusiera el salto de calidad definitivo. Los New York Knicks juegan en el mítico Madison Square Garden y son el equipo más longevo, ya que se fundaron en 1946. El estadio está en el corazón de Manhattan, junto a Penn Station. Los Boston Celtics salvaron el primer asalto para mantener la segunda plaza de la Conferencia Este frente al acoso de los New York Knicks tras imponerse con sufrimiento a los Minnesota Timberwolves. Jugadores de los Boston Celtics como Frank Ramsey, Ed Macauley, Bill Sharman, Bob Cousy y Tom Heinsohn han sido incluidos en el Salón de la Fama del Baloncesto.
La directiva presidida por Carlos del Río Herrero confió en José Luis Saso como entrenador y en una mezcla de jóvenes talentos, entre los que destacó Emilio Morollón, y de jugadores experimentados, como Coque, que regresaba a casa tras su frustrado paso por el Atlético de Madrid. Un partido polémico fue el Valencia-Real Valladolid que en el minuto 92 el Valencia marcó el gol de la victoria (el partido iba 1-1) tras un saque de banda que sacó el Valencia que le correspondía al Real Valladolid (además el saque lo señaló el árbitro para el equipo pucelano); la mayor goleada que recibió el Real Valladolid fue en el Mallorca – Valladolid (4-2), aunque este partido, la FIFA se le dio por perdido meses después al Mallorca por no ceder a Giovanni Dos Santos a la selección de México. España alcanzó las semifinales del EuroBasket por décima edición consecutiva en 2017, perdiendo en esa ronda su primer partido del campeonato ante la selección que, a la postre, resultaría campeona: Eslovenia. Finalmente mejoró ostensiblemente el rendimiento en las últimas jornadas llegándose a alcanzar la permanencia matemática una jornada antes de que finalizara el campeonato. En el partido en donde Argentina derrotó a Nigeria 94-81 (válido por la 2.ª fecha del Campeonato Mundial de China 2019) el argentino anotó 23 puntos, lo cual le permitió superar al australiano Andrew Gaze.
El partido estuvo muy igualado, llegándose a los últimos instantes del mismo con un empate a 80. Pero Howie Dallmar anotó sus únicos dos puntos de ese partido en tan delicado momento, y un tiro libre de Jerry Fleishman acabó con las esperanzas de los Stags, poniendo el definitivo 83-80 en el marcador. En la temporada 2008-09, el equipo llegó a rozar los puestos europeos, pero una nefasta racha final hizo que tuviera que jugarse la permanencia en el último partido de Liga en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera ante el Betis, logrando un empate salvador que condenaba a los verdiblancos. Más tarde en esa misma semana, Holden vio a Lin jugando en un partido mucho más competitivo, atacando al canasto en cualquier oportunidad con los «instintos de un asesino», por lo que se convirtió en su máxima prioridad. La directiva decidió dar un golpe de timón para reorientar la nave blanquivioleta y contrató los servicios de Vicente Cantatore, técnico que imprimió una férrea disciplina en la plantilla y optó por el contraataque en sus planteamientos de juego.