Chicago disputa sus partidos como local en el United Center, pabellón multiusos donde también juegan los Chicago Bulls de la NBA entre otros equipos. Con el paso del tiempo, Dallas comenzó a ser uno de los equipos más potentes del campeonato. Dicho equipo sería Minnesota Wild, que comenzó a competir en el año 2000. La franquicia recortó su nombre a Dallas Stars tras su traslado a la ciudad sureña, y mantuvo el bloque del conjunto original. Comenzando desde Segunda División, el primer partido oficial por torneos de AFA fue derrota por 1-3 ante Comercio en Crucecita, y en junio de ese año por primera vez se enfrentaron a Racing, partido que desde el primer momento fue un clásico ya que sus nuevos vecinos no estaban contentos compartiendo la ciudad. El primer año de la década empezó de forma prometedora, el conjunto verdolaga inició en la baraja de candidatos, jugaba bien y obtenía resultados positivos.
En la década de 1990, y a pesar de haber alcanzado la final de la Copa Stanley en 1991, la asistencia al arena descendió y la franquicia perdía dinero. Durante la década de 1980 fue un equipo bastante potente, con dos títulos de división (1982 y 1984) y finalista de la Stanley Cup en 1981, cayendo derrotado ante New York Islanders. Pérdida de balón de Éderson ante Fede Valverde. Un año después trataron de revalidar el campeonato, pero perdieron en la final ante New Jersey Devils. En 2008 estuvieron a punto de llegar a la final del campeonato, pero cayeron ante Detroit Red Wings. En la semifinal consiguieron vencer a los Detroit Red Wings 4 partidos a 3. Finalmente, mediante la victoria contra Los Angeles Kings en 5 partidos consiguieron calificarse para la final de la Copa Stanley. La Euroliga fue el mejor bálsamo posible para curar la herida que en los blancos había quedado tras la final de la Copa del Rey. Desde que presentaron un conjunto de uniformes renovado en 2015, los Sixers han tenido una de las camisetas más bonitas de la NBA.
Salvó su primera campaña, quedándose a las puertas del descenso con una decimosexta posición. En 2010 los Blackhawks ganaron su primera Copa Stanley desde 1961. Terminaron la temporada regular con 112 puntos y fueron campeones de la División Central. En ese momento, la envergadura de Tavares , la valentía de Campazzo y la fe de Hezonja zanjaron un duelo épico que clasificó al Madrid para la Copa y que dejó contra las cuerdas al Baskonia para acudir a ella. Su escudo es una estrella verde, que se fusiona con la denominación STARS en dorado. Como logotipo alternativo se cuenta con un mapa del estado de Texas, con la estrella en su interior. Sin embargo, la mayoría de circunstancias requerirán que uses ropa interior. Las camisetas de juego son las que usan los jugadores en los partidos y suelen ser más ajustadas. Compara lo que cada plataforma tiene para ofrecer y considera cuáles son importantes para ti como aficionado. Con un plantel de jugadores entre el que destacó Mike Modano, en 1999 los Stars obtuvieron su primera Copa Stanley, al vencer en seis juegos a Buffalo Sabres.
En la temporada 2012/13 ganaron su segunda Copa Stanley en 4 años Durante esta temporada, acortada por el lockout, los Blackhawks batieron varios récords de la NHL y acabaron primeros en la Conferencia Oeste con 77 puntos y 36 partidos ganados de 48 jugados. Entre los años 1926 y 1955 se crearon y se utilizaron siete logos diferentes. Juntos, lideraron la NHL siete veces en nueve años en el apartado de anotación. El e-Commerce, o comercio online, ha experimentado un increíble aumento durante estos últimos años. Hasta 2006, solo han llegado a las series eliminatorias en una ocasión desde hace 14 años. La banda de rock Pantera, nativos de Dallas, compuso Dallas Stars Fight Song, una canción dedicada al equipo que suena cada vez que el equipo sale al rink. El traspaso de franquicia a Dallas fue bastante polémico, hasta el punto de que la NHL prometiera a los fanes de Minnesota una nueva franquicia en un futuro. Lex Briscuso de /Film dijo que «a pesar de que la nueva imagen no nos da muchas pistas nuevas, camiseta derrick rose chicago bulls estoy feliz de ver que el nuevo contenido continúa apareciendo de la nada». Esto hizo que se recuperara en lo deportivo. Las dos temporadas siguientes sirvieron de refuerzo y asentamiento en la ACB para que la temporada 2007-2008 supusiera el salto de calidad definitivo.