En él disputan sus partidos de fútbol como locales el Sestao River Club y la Sociedad Deportiva replicas camisetas futbol San Pedro. O Campo do Souto, lugar de la parroquia de San Claudio, municipio de Ortigueira. Campo Galán, lugar de la parroquia de Lubre, municipio de Bergondo. Campo de Leis, lugar de la parroquia de Lubre, municipio de Bergondo. O Campo da Ferreira, lugar de la parroquia de Valongo, municipio de Cerdedo-Cotobade. Campo do Chao, lugar de la parroquia de Agüela, municipio de Antas de Ulla. O Campo (Sober), lugar de la parroquia de Pinol, municipio de Sober. Campo da Cruz (Sada), lugar de la parroquia de Carnoedo, municipio de Sada. O Campo (Puentes de García Rodríguez), lugar de la parroquia de Ribadeume, municipio de Puentes de García Rodríguez. O Campo (Veiga), lugar de la parroquia de Veiga, municipio de Puebla del Brollón. O Campo de Noia, lugar de la parroquia de Boa, municipio de Noia. O Campo (Las Nieves), lugar de la parroquia de San Cibrán de Ribarteme, municipio de Las Nieves. En los últimos años, se han ido forjando nuevas rivalidades de menor intensidad, debido a la poca trayectoria histórica de las mismas.
Desde sus primeros años, sus grandes rivales en la competición fueron las universidades de Yale, Dartmouth, Harvard, Penn, Cornell y Wisconsin. Estos son dos nuevos hospitales periféricos en las zonas norte y sur de la isla que cuentan de acuerdo a su clasificación como hospitales de segundo nivel, con servicios de hospitalización, diagnóstico avanzado, urgencias, cirugía mayor ambulatoria, rehabilitación, etc. A lo largo de la historia, el Club ha conseguido varios títulos internacionales, nacionales y regionales que lo han convertido en el mejor club de Andalucía, y en uno de los mejores clubes de fútbol de España, siendo el sexto club de la clasificación histórica de la Liga. A lo largo de los años el Campo ha ido sufriendo modificaciones para irse adaptando a los nuevos tiempos. Campo da Cruz (Cedeira), lugar de la parroquia de Esteiro, municipio de Cedeira. O Campo da Eirexe, lugar de la parroquia de San Fiz de Asma, municipio de Chantada.
Campo Labrado, lugar de la parroquia de Naraío, municipio de San Sadurniño. O Campo das Ratas (Castro), lugar de la parroquia de Castro, municipio de Narón. O Campo (Villa de Cruces), lugar de la parroquia de Loño, municipio de Villa de Cruces. O Campo (Mañón), lugar de la parroquia de Mogor, municipio de Mañón. Campo de Muro, lugar de la parroquia de Rubián, municipio de Bóveda. O Campo da Barrosa, lugar de la parroquia de Ladra, municipio de Villalba. O Campo da Lanza, lugar de la parroquia de Os Ánxeles, municipio de Boimorto. O Campo da Cova, lugar de la parroquia de As Pontes de García Rodríguez, municipio de Puentes de García Rodríguez. Campo da Igrexa, lugar de la parroquia de Os Casás, municipio de Cerdido. O Campo (Negreiros), lugar de la parroquia de Negreiros, municipio de Silleda. O Campo (Siador), lugar de la parroquia de Siador, municipio de Silleda. O Campo (Piñeiro), lugar de la parroquia de Piñeiro, municipio de Silleda. O Campo do Ollo, lugar de la parroquia de Dormeá, municipio de Boimorto.
O Campo (La Merca), lugar de la parroquia de A Mezquita, municipio de La Merca. Campo de Cosme, lugar de la parroquia de Nogueirosa, municipio de Puentedeume. O Campo de San Pedro, lugar de la parroquia de Cances, municipio de Carballo. Las fiestas de la localidad en honor a su patrón San Isidro Labrador, son el 15 de mayo y durante las mismas, se celebran los principales actos, como la suelta de vaquillas, el embolado de un toro de ronda, los bailes, conciertos, disco móviles, comidas y cenas populares, además de juegos infantiles para los más pequeños. Este fue el primer Mundial donde Uruguay lleva a su nómina jugadores militando en el exterior; hasta ese momento todas las plantillas con las que Uruguay fue representado en la Copa del Mundo, en su totalidad jugaban en el Campeonato uruguayo de Primera División. El estadio Parque Palermo fue inaugurado el 31 de octubre de 1937, en el marco de la 13.º fecha del Campeonato Uruguayo de ese año.
Deja una respuesta