La época de Dinamic Multimedia fue la época dorada del producto y fue cuando, con PC Fútbol 6.0 y PC Fútbol 7, superaron, cada uno, las 350.000 copias vendidas. Campo Municipal de San Isidro desde donde inició un rápido ascenso deportivo, militando ya en Primera Regional durante la campaña 63/64. Finalizado dicho torneo el Club Atlético Getafe estaba sumido en un mar de deudas por lo que el entonces alcalde getafense Juan Vergara lanzó una llamada de auxilio que fue atendida por el directivo Jesús Salazar, dueño de la Cafetería Lido, quien halló la solución fusionando a este club con el Club Deportivo Reyfra, sociedad patrocinada por la popular fábrica de radios y televisores del mismo nombre que había sido inscrita en la Federación Castellana el 17 de septiembre de 1963. Al C.D. A principios de los ’90 Huracán produce una nueva eclosión en el fútbol tresarroyense armando un equipo de categoría para un proyecto ambicioso con Hugo Zerr como técnico y jugadores como Starópolis, Mario Marcelo, Miguel Fernández Oviedo, los hermanos Domínguez, Néstor «El Pela» Di Luca (Años más tarde siguió en clubes como Independiente, Huracán de Parque Patricios y Universidad de Chile), Franklin Martínez y el chaqueño Bermegui, entre otros.
En 1983, con nuevos dueños (Hernán Botero había vendido su paquete accionario a los hermanos Piedrahíta) y con nuevo gerente, Antonio Roldan Betancur, el equipo tuvo un cambio estructural que buscaba seguir fortaleciendo las divisiones inferiores. También en este predio se encuentra el Gimnasio de básquet «Mario J. Pérez», el Gimnasio «Gigante Antonio Vizzolini», utilizado para Patinaje artístico, Hockey sobre patines, shows y espectáculos artísticos con capacidad para 4.000 espectadores, dos canchas cubiertas para la práctica de paddle, dos canchas de bochas cubiertas, la cancha de Pelota paleta cubierta «Luis A. Vizzolini», Sala de ajedrez, tres canchas de tenis, piletas de natación, pensión para deportistas del club, gimnasio, quincho, fogón-salón comedor y dos bufets. Ya sin Claudio García (se retiró en agosto del 2008), Huracán siguió dando pelea en el Argentino A, después de dos temporadas bastante flojas (en la temporada 2008-2009 terminó en el 20º lugar) y el fin de una nueva era de Hugo Tenaglia como DT, Huracán contrató a Víctor Zwenger en la dirección técnica, sumado a varias incorporaciones, muchos jugadores nacidos en el club, conquistó una buena campaña en la temporada 2009-2010, después de un incidente con la dirigencia del club, Víctor Zwenger, dejó la dirección técnica y asumió como nuevo DT Luis Murúa, el exentrenador que hizo una gran campaña con Santamarina de Tandil, camisetas futbol baratas 2024 logró aceptables resultados.
Alumno de la Residencia de Estudiantes de Madrid, al regresar a Galicia puso en marcha el que sería considerado el segundo colegio mixto que se abrió en la España durante el franquismo, y en cuyo espacio trabajaron Ricardo Carballo Calero, su primer director, y alumnos destacables como Xosé Luis Méndez Ferrín, Bernardino Graña o Luis Gómez Pacios. En la temporada 1994/95 incorporaron un segundo uniforme inspirado en la senyera muy recordado y querido por la afición. En 1998, Huracán puso en marcha la ilusión del Torneo Argentino B. En esta temporada ascendió del Torneo Argentino B al Torneo Argentino A. Después de cuatro fases se ganó este torneo luego de que el 21 de marzo de 1999 saliera a jugarse la clasificación a la última instancia al golear a Yerbatero de Posadas por 4 a 1. Este equipo tenía jugadores como, Roberto Smidt, Jorge Flores, Juan Godoy, Damian Benedetti, José Valverdi, Franklin Martínez, Claudio González, Ariel Díaz, Néstor Loustou, Julio Del Negro, Edgar Baiza, Mario Espinosa, Ignacio Álvarez Castillo y los históricos de siempre, Marcos e Iván Dragojevich, Máximo Di Croce, Gustavo Guevara, Claudio Quintana, Jorge Izquierdo, Claudio García y dirigidos por Hugo Tenaglia.
Vocales: Federico S. Sequeira, Julio A: Naveyra, José Di Giano, Raúl Sáenz López, Ismael Del Potro. 9- C.S. XIII San José 10- C.S. Huracán desde 1974 Hasta 1984 contó con figuras que le dieron muchas alegrías a nivel local y provincial entre ellos estaban Justo Bartolomé Flores, Jorge Férez, Miguel Fernández, José Ramón Palacio (Padre de Rodrigo Palacio), José Alonso, Hugo Tenaglia, Alejandro Barberón (Después jugó en Independiente, Boca Juniors y en Colombia), Claudio Pandolfo, entre otros. En la temporada 2000-2001 ganó el Torneo Argentino A (también dirigidos por Hugo Tenaglia) al vencer por 2 a 0 a Cultural Argentino de General Pico, con goles de Claudio García y Gustavo Guevara. Copa. En 1955, al cumplir su 50.º aniversario, se celebró un torneo triangular contra el Stade Reims francés y el IFK Norrköping sueco, que ganó el Sevilla. ↑ «Los debuts en la Copa del Rey (Parte 2)». Estadística e Historia del Fútbol Astur. ↑ Claudio Acebo González (director), Anuario de Fútbol Cántabro 1999-2000, pp.
Deja una respuesta