Entretanto, precisamente en detrimento del F. C. Barcelona y llegado el 9 de mayo, el equipo femenino volvió a alzarse con el campeonato de Liga, camiseta chelsea naranja obteniendo el Atlético su primer trofeo en propiedad al tratarse del tercer título consecutivo. Oblak, por su parte, fue elegido MVP del campeonato y alzó su quinto trofeo Zamora, situándose como el portero con el mayor número de estos galardones de la historia de la competición. Oblak su cuarto trofeo Zamora consecutivo. En cuanto a su devenir en la Liga de Campeones, comenzó el equipo la fase de grupos emparejado con Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas, avanzando al cruce de octavos de final ante la Juventus tras convertirse Griezmann (ganador poco después del Balón de Bronce) en el máximo goleador de la historia del Club en competición europea, igualando a Luis Aragonés. A las despedidas del canterano y del uruguayo seguirían las de otros pilares de la era «cholista» (como Juanfran o Filipe Luis), del mejor fichaje de la temporada que acababa (Rodrigo) y de su goleador y estrella (Griezmann), entre otras bajas.
En aquel equipo destacaban el goleador Elícegui (apodado «Cabecita de Oro» y «Suicida» por sus goles de cabeza en plancha) y el portero Salvador Fernández Pacheco, conocido como «Manitas de Plata». El equipo femenino (integrado por Irene Guerrero y Eva Navarro, quienes también conquistarían poco después el Mundial como jugadoras rojiblancas con España), por su parte, conquistó llegado el mes de mayo su segunda Copa de la Reina, al derrotar en la final al Real Madrid en un épico partido. Llegado febrero, por segunda vez en su historia y debido a las restricciones de vuelos procedentes del Reino Unido impuestas por parte de España debido a la pandemia, el equipo se vio obligado a jugar el partido como local de una eliminatoria europea en el extranjero. Pese a que el partido se disputaría (como toda la competición esa temporada) sin público debido a las restricciones por la pandemia, miles de aficionados rojiblancos se desplazaron a Valladolid para animar a su equipo desde el exterior del estadio. La violencia que padeció el país en aquellos años afectó de forma significativa al equipo rojiblanco, perdiendo la vida muchos de sus jugadores tanto en la Revolución de Asturias como durante la Guerra Civil.
Aunque el Real Madrid ganó su partido, los rojiblancos hicieron lo propio y, tras remontar el inicial tanto pucelano con goles de Suárez y Correa (quien poco después alzaría la Copa América) “de puntín”, conquistaron el 22 de mayo de 2021 su undécimo título de Liga. El campeón se reforzaría con jugadores como el reciente campeón de América De Paul, el reciente oro olímpico Cunha o un retornado Griezmann, siendo su baja más destacable la de Trippier llegado enero de 2022. El equipo completó una temporada 2021-22 irregular, siendo eliminado en cuartos de final de Liga de Campeones, en una eliminatoria muy igualada, ante el Manchester City por diferencia de un gol y finalizando en tercera posición la Liga. A pesar de la derrota, el Xerez también perdió su encuentro ante el Elche, por lo que se mantenía a 7 puntos de distancia. A pesar de esta incorporación, también se resistiría el ascenso en la tercera temporada en la división de plata, finalizando el Athletic madrileño subcampeón a tres puntos del Oviedo.
Concluido el conflicto bélico, dada la destrucción del estadio del Real Oviedo (que solicitaría una moratoria de un año para reconstruirlo y volver a competir en Primera), se decidió que su plaza se la disputaran el equipo madrileño y el Osasuna (que había sido el último clasificado de aquella temporada 1935/36). A tal fin, jugaron ambos un partido en el Estadio de Mestalla, el 26 de noviembre de 1939 con victoria de los rojiblancos por tres goles a uno, que cambiaría radicalmente el destino del Club. Al año siguiente firmó con el Ajax, siendo posteriormente cedido al Real Madrid, jugando en su filial en 2005. Finalmente, el equipo neerlandés lo vendió al Deportivo de La Coruña. Atlético de Madrid fuera nombrado mejor club del mundo del año 2018 por la IFFHS. Jason Kreis fue designado como el primer entrenador del club, permaneciendo un solo año antes de ser reemplazado por Patrick Vieira. Godín (jugador extranjero con más partidos en la historia del Club, un total de 389) abandonaría el Atlético, siendo despedido multitudinariamente en su último partido en el Metropolitano el 12 de mayo de 2019, pasando la capitanía a Koke. Fue así como, reunidos esos socios nuevos y viejos, inyectaron de su propio bolsillo una importante suma de dinero que permitió la supervivencia del club, comenzando gracias a ese desembolso a cuenta perdida la «resurrección» del Athletic madrileño.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta chelsea 2025 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.